Reservation policies

RESERVATION POLICIES

Reservations must be made via email to email reservas@hotelontiveros.cl or by phone: (56-72) 272 19 59, detailing passenger name, number of rooms requested, if need additional beds or cot and date of entry and exit. Once Once your request is received, an e-mail will be sent with the corresponding confirmation. NO PETS ARE ACCEPTED, EXCEPT ACT 20,422 (Guide dog). SCHEDULES: CHECK IN: 13:00 HRS. CHECK OUT: 11:30 HRS.

RESERVATIONS FOR THE WEEKEND: For the reservation request to be valid and effective, you must Have a written confirmation from us. Reservations are only made effective once the value of the first day of the stay has been deposited account that the reservation department will indicate. Without prior payment, your reservation is in a pre-booking condition, therefore, it is subject to : A reconfirmation via email by the reservation department, if there is no response from the guest doing the corresponding deposit, this pre-reservation will be canceled; leaving your request subject to hotel availability at the time of Your income. Therefore our hotel is released from responsibility on the fact that the guest has not met the requirements previous to your reservation.

The Data for deposits or transfers will be delivered in a timely manner. A Once the payment is made, we request to send the voucher to the e-mail address reservas@hotelontiveros.cl

RESERVES OF COMPANIES: In order for the reservation request to be valid and effective, you must Have a written confirmation from us. Reservations are only made effective once they have received our confirmation via e - mail. Only companies that have an active agreement with us will not be asked Advance payment of the reservation.

NO SHOW Y CANCELLATIONS NO SHOW: Failure to present the passenger without prior notice, will entitle the Hotel to Make the collection of the room no show.

CANCELLATIONS: All cancellations must be registered and confirmed in writing. If your reservation was made by a company in agreement with our hotel.

You can cancel your reservation, you must do it until 15 hrs. by telephone (after calling also you must send the corresponding mail with the cancellation) or via e-mail the same day of your reservation until 3:00 p.m. If your reservation is for a weekend or holidays 1.) Cancellations 7 days in advance: No charge 2.) Cancellations between 6 and 3 days in advance: 50% charge 3.) Cancellations between 72 hours or less: 100% charge.


NO SHOW Y ANULACIONES

NO SHOW

La no presentación del pasajero sin previo aviso, facultará al Hotel a realizar el cobro de la habitación no show.

ANULACIONES

Todas las anulaciones deben quedar registradas y confirmadas por escrito.
Si su reserva fue hecha por una empresa en convenio con nuestro hotel.
Se puede anular su reserva, debiendo realizarla hasta las 15 Hrs. telefónicamente (después de llamar igualmente se debe enviar el correo correspondiente con la anulación) o vía e-mail el mismo día de su reserva hasta las 15hrs.

Si su reserva es para un fin de semana o festivos

• Anulaciones con 7 días de antelación: Sin cargo

• Anulaciones entre 6 y 3 días de antelación: 50% de cargo

• Anulaciones entre 72 horas o menos: 100% de cargo

CONDICIONES DE LAS TARIFAS
HUESPED EXTRANJERO
Las tarifas están expresadas en Dólares Estadounidense y no consideran impuesto (19%). Huésped extranjero, NO RESIDENTE EN CHILE Y EN CALIDAD DE TURISTA, puede solicitar liberación del pago de impuestos, presentando el pasaporte y hoja de inmigración al momento de efectuar el check-in en el hotel. Acreditando dicha condición, el estado chileno exige que la moneda de pago por los servicios hoteleros prestados sea exclusivamente en Dólar Estadounidense.
El no cumplimiento de estas disposiciones obliga al hotel cobrar el 19% de Impuesto.

HUESPEDES CHILENOS

Se incluye la conversión a Pesos Chilenos. Todos los huéspedes nacionales y extranjeros residentes en Chile pagan IVA. Para mayor información relativa a ofertas y promociones por grupos consultar en e-mail reservas@hotelontiveros.cl

OTROS COBROS

Niños menores de 03 años no pagan, si no requieren cama adicional.
Niños mayores de 04 años pagan igual un 10 % de la tarifa single, aunque no requieran cama adicional.

TARIFAS CON DESCUENTOS Y/O PROMOCIONES

Todas las tarifas que tengan porcentajes de descuento o promoción no serán reembolsables.

ARRIBOS ANTES DE LA HORA: EARLY CHECK IN

Para asegurar que la habitación este disponible hay que reservarla la noche anterior de su estadía. Por lo tanto se tiene que adicionar el valor de esa noche anterior al total de su estadía. En caso de estar la habitación disponible y el huésped llega antes de la hora del check in, se le entregará la habitación sin costo adicional.

SALIDAS DESPUES DE LA HORA: LATE CHECK OUT

Pasado las 11: 30 hrs. Se puede extender hasta las 13:00 hrs. Cortesía según disponibilidad de la habitación.
Pasado las 13:00 hrs. hasta las 15:00 hrs. Se hará el cobro del 50% del valor de la reservación. Esto sujeto a la disponibilidad de la habitación.
Pasado las 15 hrs. Se realizará el cobro del valor completo por el uso de la habitación hasta el día siguiente a las 11:30 hrs.

***** ES IMPORTANTE TENER PRESENTE QUE PARA CUALQUIERA DE LOS EFECTOS MENCIONADOS CON RESPECTO A LOS ARRIBOS Y SALIDAS, LAS HABITACIONES EN QUE SE ENCUENTREN LOS HUESPEDES NO ESTEN RESERVADAS PARA ESE DÍA. Solamente en ese caso se podrá solicitar EARLY CHECK IN O LATE CHECK OUT.