Disposiciones Generales

Descargar PDF
 

Estimado Pasajero
De nuestra consideración, por parte de la administración de HOTEL ONTIVEROS, quisiéramos exponer las siguientes disposiciones generales que se deben tener en conocimiento:

• Se solicita que al momento de que se ausente de la habitación, deje en recepción la llave de esta.

• De acuerdo a la ley 20.660 del Tabaco, la cual como Hotel estamos obligados a cumplirla. Hemos dispuesto las señaléticas correspondientes en todos aquellos lugares en los cuales está prohibido fumar, incluyendo LAS HABITACIONES DEL HOTEL.

Importante también es mencionar el peligro de que algún cigarrillo quede encendido corriendo un peligro de incendio o accidente que traería consecuencias invaluables a UD. Y a nosotros como empresa.

Para aquellos pasajeros que fuman por medio de la presente nos permitimos solicitar su comprensión por esta disposición y no fumar dentro de la habitación, y hacerlo sólo en los lugares habilitados en los alrededores del Hotel los cuales están marcados con los ceniceros correspondientes.

En el caso de incumplimiento a la disposición legal vigente Hotel Ontiveros incorporará los costos de lavado de alfombras, lavado de cortinas, pintura de la habitación entre otros al pasajero al momento de su check out.

• Por normas de seguridad y control las puertas que se han dispuesto como salidas de escape deben mantenerse siempre cerradas.

• Favor no generar ruidos molestos en zonas cercanas a las habitaciones.

• No se aceptan mascotas excepto ley 20.422 (perros guías).

Atentamente,

La administración.