Políticas de reserva

POLITICAS DE RESERVA

Las reservas deben efectuarse a través del correo electrónico al email reservas@hotelontiveros.cl o al teléfono: (56-72) 272 19 59, detallando nombre de pasajeros, número de habitaciones solicitadas, si es que necesitan camas adicionales o cuna y fecha de ingreso y salida. Una vez recibido su requerimiento, se le enviará un e mail con la  confirmación correspondiente.NO SE ACEPTAN MASCOTAS, EXCEPTO LEY 20.422 (Perro guía).  HORARIOS:  CHECK IN: 13:00 HRS.    CHECK OUT: 11:30 HRS.

RESERVAS PARA FIN DE SEMANA :Para que la solicitud de reserva sea válida y efectiva, debe haber una confirmación nuestra por escrito. Las reservas solo se hacen efectivas una vez  depositado el valor del primer día de la estadía a la cuenta que le indicará el departamento de reservas. Sin previo pago, su reserva se encuentra  en condición de pre-reserva, por lo tanto está sujeta a : Una reconfirmación vía correo electrónico por parte del departamento de reservas, si no hay una respuesta por parte del huésped haciendo el depósito correspondiente, esta pre reserva se anulará; quedando  su solicitud sujeta  a la disponibilidad del hotel al momento de su ingreso. Por lo tanto nuestro hotel queda  liberado de  responsabilidad sobre el hecho de que el huésped no haya cumplido con los requisitos  previos a su reserva.

Los datos para depósitos o transferencias se entregarán  oportunamente. Una vez realizado el pago, solicitamos enviar el comprobante al e - mail reservas@hotelontiveros.cl

RESERVAS DE EMPRESAS: Para que la solicitud de reserva sea válida y efectiva, debe haber una confirmación nuestra por escrito. Las reservas sólo se hacen efectivas una vez que hayan recibido nuestra confirmación vía e - mail. Solamente a las empresas que tengan un convenio activo con nosotros no se les solicitará pago anticipado de la reserva.

NO SHOW  Y  ANULACIONES NO SHOW :La no presentación del pasajero sin previo aviso, facultará al Hotel a realizar el cobro de la habitación  no show.

ANULACIONES :Todas las anulaciones deben quedar registradas y confirmadas por escrito. Si su reserva fue hecha por una empresa en convenio con nuestro hotel.

Se puede anular su reserva, debiendo  realizarla hasta las 15 Hrs. telefónicamente (después de llamar igualmente se debe enviar el correo correspondiente con la anulación)  o vía e-mail el mismo día de su reserva hasta las 15hrs.  Si su reserva es para un fin de semana o festivos 1.) Anulaciones con 7 días de antelación: Sin cargo 2.)Anulaciones entre 6 y 3 días de antelación: 50% de cargo 3.) Anulaciones entre 72 horas o menos: 100% de cargo.