Estimado HUESPED:

De nuestra consideración, por parte de la administración de HOTEL ONTIVEROS, quisiéramos  exponer las siguientes disposiciones y condiciones  generales que se deben tener en conocimiento durante su estadía.

  • Se solicita que al momento de que se ausente de la habitación, deje en recepción  la llave de esta.

  • De acuerdo a la ley 20.660 del Tabaco, la cual  como Hotel estamos obligados a cumplirla. Hemos dispuesto las señaléticas correspondientes en todos aquellos lugares en los cuales está prohibido fumar, incluyendo  LAS HABITACIONES DEL HOTEL. Importante también es mencionar  el peligro de que algún cigarrillo quede encendido corriendo un peligro de incendio o  accidente que traería consecuencias invaluables a usted y a nosotros como empresa. Para aquellos pasajeros que fuman por medio de la presente nos permitimos solicitar su comprensión por esta disposición y no fumar dentro de la habitación, y hacerlo sólo en los lugares habilitados en los alrededores del Hotel los cuales están marcados con los ceniceros correspondientes. En el caso de incumplimiento a la disposición legal vigente  Hotel Ontiveros incorporará los costos de lavado de alfombras, lavado de cortinas, pintura de la habitación entre otros al pasajero al momento de su check out.

  • Por normas de seguridad y control las puertas que se han dispuesto como salidas de escape deben mantenerse siempre cerradas.

  • Favor no generar ruidos molestos, especialmente en zonas cercanas a las habitaciones.

  • No se permiten reuniones,  ni fiestas de ningún tipo en la habitación. El hotel se reserva el derecho de desalojar a cualquier ocupante adicional en la habitación.

  • Esta reserva no es transferible

  • La propiedad se reserva el derecho de expulsar a los huéspedes de la propiedad debido a su conducta y comportamiento o por cualquier otra razón de seguridad o médica. Esto se aplica en particular, si los huéspedes no respetan las instrucciones dadas por el equipo de trabajo del hotel, se expresan de manera discriminatoria, acosan o ponen en peligro a otros huéspedes al igual que a nuestro equipo de trabajo.
    No se permitirá a los huéspedes poner en peligro los aspectos de salud, seguridad y protección de las instalaciones  en ningún momento.

  • El huésped deberá respetar en todo momento las normas de seguridad del Hotel y evitar incumplirlas. El huésped será el único responsable de cualquier infracción que se detecte.

  • Está totalmente prohibido mantener algún tipo de artefacto combustible ( como por ejemplo cocinilla) , y/o artefactos eléctricos como por ejemplo hornos o parrillas, etc. dentro de la habitación y /o en otras áreas o espacios de la propiedad.
    Todos los bienes y objetos de valor de la Propiedad deberán ser mantenidos adecuadamente y no deberán ser dañados o destruidos. La Propiedad se reserva el derecho de imponer cargos en el futuro si se demuestra sin lugar a dudas que el huésped ha causado daños/destrucción a los bienes de la Propiedad (tanto muebles como inmuebles).

  • Si tiene alguna alergia, sensibilidad o intolerancia, entre otros, a algún tejido, material, producto de limpieza o alimento en particular, es responsabilidad del huésped informar a la dirección del establecimiento antes de su llegada.

  • No se aceptan mascotas excepto ley 20.422 (perros guías).