Politicas de Reservas
Las reservas deben efectuarse a través del correo electrónico al email reservas@hotelontiveros.cl o al teléfono: (56-72) 272 19 59,
detallando nombre de pasajeros, número de habitaciones solicitadas, si es que necesitan camas adicionales o cuna y fecha de
ingreso y salida. Una vez recibido su requerimiento desde su correo electrónico, se le enviará un e mail con la confirmación
correspondiente.
NO SE ACEPTAN MASCOTAS, EXCEPTO LEY 20.422 (Perro guía).
HORARIOS: CHECK IN: 13:00 HRS. CHECK OUT: 11:30 HRS.
- RESERVAS PARA FIN DE SEMANA
Para que la solicitud de reserva sea válida y efectiva, debe haber una confirmación nuestra por escrito. Las reservas solo se hacen
efectivas una vez depositado el valor del primer día de la estadía a la cuenta que le indicará el departamento de reservas. Sin
previo pago, su reserva se encuentra en condición de pre-reserva, por lo tanto, está sujeta a:
Una reconfirmación vía correo electrónico por parte del departamento de reservas, si no hay una respuesta por parte del huésped
haciendo el depósito correspondiente, esta pre-reserva se anulará; quedando su solicitud sujeta a la disponibilidad del hotel al
momento de su ingreso. Por lo tanto, nuestro hotel queda liberado de responsabilidad sobre el hecho de que el huésped no haya
cumplido con los requisitos previos a su reserva.
Los datos para depósitos o transferencias se entregarán oportunamente.
Una vez realizado el pago, solicitamos enviar el comprobante al e - mail reservas@hotelontiveros.cl
- RESERVAS DE EMPRESAS
Para que la solicitud de reserva sea válida y efectiva, debe haber una confirmación nuestra por escrito. Las reservas sólo se hacen
efectivas una vez que hayan recibido nuestra confirmación vía e - mail. Solamente a las empresas que tengan un convenio
activo con nosotros no se les solicitará pago anticipado de la reserva.
- NO SHOW Y ANULACIONES
NO SHOW:
La no presentación del pasajero sin previo aviso facultará al Hotel a realizar el cobro de la habitación no show.
ANULACIONES:
Todas las anulaciones deben quedar registradas y confirmadas por escrito.
Si su reserva fue hecha por una empresa en convenio con nuestro hotel.
Se puede anular su reserva, debiendo realizarla hasta las 15 Hrs. telefónicamente (después de llamar igualmente se debe enviar el
correo correspondiente con la anulación) o vía e-mail el mismo día de su reserva hasta las 15hrs.
Si su reserva es para un fin de semana o festivo
- Anulaciones con 7 dias de antelacion: Sin cargo.
- Anulaciones entre 6 y 3 dias de antelacion: 50% de cargo.
- Anulaciones entre 72 horas o menos: 100% de cargo.
Si su reserva es para grupos
Forma de pago contado. transferencia electrónica 50 % al momento de reservar y saldo 10 días antes del check in.
Devoluciones en caso de anulación:
- 50% hasta 10 días antes de la fecha de la reserva.
- 5 días antes de la reserva la devolución será del 75%.
- De 4 a 0 días no hay devolución.
- CONDICIONES DE LAS TARIFAS
HUESPED EXTRANJERO:
Las tarifas están expresadas en dólares estadounidense y no consideran impuesto (19%). Huésped extranjero, NO RESIDENTE EN
CHILE Y EN CALIDAD DE TURISTA, puede solicitar liberación del pago de impuestos, presentando el pasaporte y hoja de
inmigración al momento de efectuar el check-in en el hotel. Acreditando dicha condición, el estado chileno exige que la moneda
de pago por los servicios hoteleros prestados sea exclusivamente en dólar estadounidense.
El no cumplimiento de estas disposiciones obliga al hotel cobrar el 19% de Impuesto.
HUESPEDES CHILENOS:
Se incluye la conversión a pesos chilenos. Todos los huéspedes nacionales y extranjeros residentes en Chile pagan IVA. Para
más información relativa a ofertas y promociones por grupos consultar en e-mail reservas@hotelontiveros.cl
OTROS COBROS:
Niños menores de 03 años no pagan, si no requieren cama adicional.
Niños mayores de 04 años pagan igual un 10 % de la tarifa single, aunque no requieran cama adicional.
TARIFAS CON DESCUENTOS Y/O PROMOCIONES:
Todas las tarifas que tengan porcentajes de descuento o promoción no serán reembolsables.
- ARRIBOS ANTES DE LA HORA: EARLY CHECK IN
Para asegurar que la habitación este disponible hay que reservarla la noche anterior de su estadía. Por lo tanto, se tiene que
adicionar el valor de esa noche anterior al total de su estadía. En caso de estar la habitación disponible y el huésped llega antes
de la hora del check in, se le entregará la habitación sin costo adicional.
- SALIDAS DESPUES DE LA HORA: LATE CHECK OUT
Pasado las 11: 30 hrs. Se puede extender hasta las 13:00 hrs. Cortesía según disponibilidad de la habitación.
Pasado las 13:00 hrs. hasta las 15:00 hrs. Se hará el cobro del 50% del valor de la reservación. Esto sujeto a la disponibilidad de la
habitación.
Pasado las 15 hrs. Se realizará el cobro del valor completo por el uso de la habitación hasta el día siguiente a las 11:30 hrs.
ES IMPORTANTE TENER PRESENTE QUE, PARA CUALQUIERA DE LOS EFECTOS MENCIONADOS CON RESPECTO A LOS ARRIBOS Y
SALIDAS, LAS HABITACIONES EN QUE SE ENCUENTREN LOS HUESPEDES NO ESTEN RESERVADAS PARA ESE DÍA. Solamente en ese
caso se podrá solicitar EARLY CHECK IN O LATE CHECK OUT.